Todo lo que vas a ver a continuación está soportado por numerosos estudios e investigaciones en diferentes disciplinas, como psicología evolutiva y dinámica del comportamiento humano entre otras.

Aunque algunas ideas están escritas de una forma simple: Esto sólo significa que están pensadas para ser tan prácticas como pueden ser. 

¿A quién enviar flores y porque?

El efecto más obvio y automático de las flores sobre las mujeres es que, las hacen sentir, especiales, amadas y apreciadas.

La lógica de la mayoría de hombres frente a las flores es:

“Pero eso, son sólo flores, de todas maneras se marchitarán pronto, y se habrá perdido el  tiempo y el dinero invertido en ellas”.

Pero créame, esto está muy lejos de la realidad y la lógica femenina, frente a este tipo de regalos. De hecho, las vuelven más suaves y receptivas a la persona que las envía.

¿Cómo crear una impresión positiva y permanente en una Mujer?

como atraer a una mujer

Estudios recientes, muestran que, para generar un impacto inolvidable en una mujer, es mucho más fácil de lo que es capaz de imaginar un hombre.

Una respuesta definitiva es, “Enviándole Flores”.De hecho, esta investigación reveló:

  • Que el 92% de las mujeres recuerdan, cuando fue la última vez que les regalaron flores
  • Y el 89% confesó, sentirse especiales en el momento de recibir las flores.

Aunque el 67% de las flores compradas son para hacer un regalo, casi siempre a una mujer; regalar flores no tiene que ser exclusivamente para la novia o esposa. Hay otras mujeres en tu vida, que desean y merecen sentirse apreciadas por ti.

Recuerda estas mujeres que han hecho parte importante en tu vida, tal vez sea, tu propia madre, o una hermana, tía, hasta amigas.  Déjales saber que ellas te importan.

Extrañamente, dar un buen regalo floral, todavía es un completo misterio para las mayoría de los hombres.

Para ayudarte en esta parte tan importante de tu vida, te voy a llevar por la “guía máxima para enviar el ramo de flores que mayor impacto tendrá en ella”

Continúa en Parte 2- Cómo Elegir Flores Para Una Mujer

como elegir flores para una mujer

Author: John Asmed A.A

Technology Entrepreneurship de Stanfort University. Actualmente CopyWriter en Floresparacolombia.com y especialista en Comercio Electrónico JOHN ASMED A

A %d blogueros les gusta esto: