¿Qué Flores Regalarle a una Mujer, para Obtener la Mejor Respuesta por Parte de Ella?

Continuación Etapa 2 (20-26 años)

Escrito por: John Asmed

En el Tema de las FLORES, ya lo he mencionado en otro artículo, para ella recibir flores de parte de un hombre y aceptarlas, y mucho más si son Rosas Rojas que de por sí, el uso, la historia y la naturaleza les han dado un significado romántico, básicamente significa en su inconsciente “Él me ve como la elegida para llevarme a su casa y cuidar de su descendencia”

La experiencia muestra que, esto será medido muchas veces por el tipo, la forma y el tamaño del ramo de flores.

Por ejemplo, si la aceptación que el hombre tiene delante de ella es ALTA, un arreglo de flores GRANDE puede significar en la mente de ella, que este hombre puede ser el proveedor que quiero, o él realmente me ama, y estoy totalmente segura con él, etc. y PEQUEÑO puede significar, tierno y dulce pero que no me considera tan importante para él como yo realmente quiero.

Nota: La palabra “Proveedor” aquí, no es negativa, ni es como aparece en la mente consiente de las mujeres. Lo que probablemente aparece en la mente de ellas es “El me gusta o lo amo y podría tener algo serio con él, o estar el resto de mi vida con él”

Por otro lado si la Aceptación del hombre frente a ella es MEDIA,  entre más grande sea el ramo de flores, podría mejorar su nivel de aceptación. Ya que, como lo vimos antes el posible problema aquí es que ella no está segura de sus intenciones para con ella como hombre y esto le diría, que realmente usted se interesa seriamente en ella.

Un arreglo de flores pequeño seguramente no mejorará su nivel de aceptación frente a ella y dependiendo de la situación ella podría tomarlo más de una forma social que romántica.

En el caso de que usted como hombre, este seguro que el nivel de aceptación por parte de ella es BAJO, o en el peor de los casos no tiene ni idea (luego miramos este caso en detalle), y quiere subirlo a nivel MEDIO y luego seguir escalando, paradójicamente lo mejor sería un ramo de flores más pequeño, para que ella no se siente comprometida con usted, “por principio de reciprocidad”, lo cual será bastante incómodo para ella y eso, CRÉAME! es  lo último que usted quiere que le pase, si realmente está interesado en ella.

Pero que igual usted debe  enviarle el mensaje, de “soy capaz de tomar la iniciativa de mostrar algo de interés por ti…”

Continuará… en la Etapa 3, (entre los 27 a 33 años)

Author: John Asmed A.A

Technology Entrepreneurship de Stanfort University. Actualmente CopyWriter en Floresparacolombia.com y especialista en Comercio Electrónico JOHN ASMED A

A %d blogueros les gusta esto: