Etapa 1, Comportamiento De Las Mujeres Frente A Los Hombres Y Sus Intenciones Románticas

Escrito por: John Asmed

¿Por qué has llegado hasta Aquí?

Seguramente has llegado hasta aquí, porque piensas que un ramo de flores es lo que necesitas regalarle a ella, para que algo pase entre los dos, como tú desearías.

O a lo mejor alguien te dijo que era lo mejor que podrías hacer en la situación actual en la que estas con ella, ya sea tu novia, tu esposa o tu amiga.

Lo primero que debes saber es que no siempre la mejor opción es enviarle flores a una mujer,  ya que las mujeres reaccionan de forma diferente frente al hombre que le envía flores, dependiendo de la edad que ella tenga, el tipo de relación o contacto que tengas con ella, el momento y situación en la que le envíes las flores, el tamaño, el tipo de flor y las personas que se encuentren con ella cuando reciba las flores.

A continuación podrás entender de un modo más profundo las respuestas de las mujeres frente a las flores y como utilizar este conocimiento a tu favor para obtener la mejor respuesta por parte de la mujer que tanto te gusta al enviarle un arreglo floral.

¿Cómo Obtener La Mejor Respuesta Por Parte De Ella Al Enviarle Flores?

El efecto y la reacción que despiertan las flores sobre las mujeres, es diferente dependiendo básicamente de su edad y el tipo de relación que tenga con el hombre que las envía. Esto puede significar mayor o menos aceptación por parte de ella.

Hay al menos 3 etapas en la edad de las mujeres que hay que tener en cuenta si se busca una respuesta positiva por parte de ellas. En el rango de edad de los 13 a los 19 años, ellas tienen enfoques e intereses que son determinantes en su desarrollo natural.

En esta etapa ellas están en descubrimiento de su feminidad, todo lo que logra interesarlas casi siempre es superficial, tienen una probabilidad más alta de conocer un número mayor de hombres, la mayoría del tiempo están en busca de satisfacción instantánea, por lo que son más propicias a las relaciones cortas y de tipo sexual.

Se mantiene un interés casi que social en el colegio o la universidad, ya que generan un ambiente favorable para “satisfacer” sus impulsos inconscientes.

Algo importante aquí, quizá más que en las otras 2 etapas es que, inadvertidamente todos los hombres con los que se relacionan estarán en constante juicio para ser “CALIFICADOS O DESCALIFICADOS”, todo es un juego de aceptación o rechazo. Aquí se trata siempre de descalificar a todo aquel que quiera acercarse.

Básicamente podemos decir que esta aceptación podría ser: Alta, Media o Baja.

Se espera que una aceptación alta dependa directamente del atractivo físico y de una actitud segura frente a ella.

Una aceptación media podría depender de la presencia de al menos una de las características mencionadas (Atractivo o Actitud segura).

Pero definitivamente una aceptación baja será el resultado directo de no ser físicamente atractivo y en general de una actitud de inseguridad.

Notemos que no se ha mencionado, en ningún momento, el hecho de si usted es un hombre “especial, detallista, tierno, honesto, etc.”, o No.

Todo esto, nos sugiere que si usted desea regalar flores a una mujer que esta en este rango de edad (13-19) y además su intención es romántica, por duro que parezca, si quiere obtener el mejor resultado y la mejor respuesta por parte de ella, debe de estar seguro que no está en el grupo que ella considera inconscientemente como de “Aceptación Baja”.

Porque de ser así, usted estará desperdiciando, esfuerzo y dinero. Con el agravante que en la mente de ella, usted será un perdedor. Además en esta edad el sentido profundo y emocional que se le da a las flores no es muy relevante todavía.

En conclusión, en esta etapa de las mujeres las flores que reciben probablemente tendrán un impacto positivo en ellas, muy bajo, si las intenciones son de tipo romántico. En general, a esta edad sorprenden más los detalles materialistas, menos significativos y menos comprometedores.

Continuará en: “¿Qué Pasará Cuando le Envié las Flores?

Author: John Asmed A.A

Technology Entrepreneurship de Stanfort University. Actualmente CopyWriter en Floresparacolombia.com y especialista en Comercio Electrónico JOHN ASMED A

A %d blogueros les gusta esto: