Continuación de Parte 2- Cómo Elegir Flores Para Una Mujer

1. Sea espontáneo

No tienes que esperar a que haya una ocasión particular, para enviar flores. De hecho, como ya lo vimos, las mujeres piensan que la mejor ocasión para recibir flores de parte de un hombre es precisamente, “Cuando no hay  razón”. 

2. El tamaño no siempre importa

Dependiendo de la ocasión o el tipo de relación que tengas con ella, algunos arreglos serán más apropiados que otros. Por ejemplo, si ella es tu esposa y está cumpliendo años, seguro espera algo que sea visualmente significativo, tal vez un ramo de rosas, con muchas rosas.

Pero como ya vimos que la ocasión preferida de las mujeres para recibir flores es, cuando no hay ninguna razón u ocasión especial. Aquí, realmente no importa el tamaño del ramo, porque no es lo que, en esta ocasión genera el gran impacto.

3. Anote puntos extras

Si le vas a enviar flores “sin ninguna razón”, que sea a un lugar inesperado también, como su oficina o algo por el estilo.

Aquí hay un gran “Secreto…”, tenga en cuenta, que la atención que ella consiga de parte del grupo que la acompaña, al momento de recibir las flores que le enviaste, es la que usted obtendrá de parte de ella.

Saque cuentas que tantos puntos extras quiere o necesita ganar y decida que ramo de flores cree que llamará más  la atención de sus compañeros. Luego observe que pasa, que tantos “puntos ganas” de parte de ella, después de este gesto.

4. Relájese

Si usted todavía no tiene una relación establecida con ella, relájese. Las flores no siempre significan compromiso.

Una mujer sabe que unas lindas flores, pueden significar simplemente, un genuino interés.  Lo más importante, para tener en cuenta es que, es muy difícil equivocarse al enviar flores.

Y menos, si tienes presente lo que te he dicho hasta aquí. Yo te ayudo, pero el crédito será todo tuyo. ¡Para mi está bien!

La preferencia de las flores y la personalidad

Aquí hay algunos criterios más avanzados a la hora de generar un gran impacto emocional en una mujer, con un regalo de flores.

Con cientos de tamaños, formas y colores. Los arreglos florales son uno de los regalos  significativos más fáciles de personalizar.

Por esto, elige cuidadosamente la variedad de las flores, los colores y hasta la forma del arreglo, porque inevitablemente estarás dando un motivo para recordarte y apreciarte. 

Author: John Asmed A.A

Technology Entrepreneurship de Stanfort University. Actualmente CopyWriter en Floresparacolombia.com y especialista en Comercio Electrónico JOHN ASMED A

A %d blogueros les gusta esto: