Continuación de:  Enviar Flores por Internet

3: Floristerias en medellin tiene el proceso de compra por internet más rápido y fácil que puedas encontrar en Colombia 

No quieres dar demasiadas vueltas tratando de encontrar el ramo de flores que viniste a buscar en Internet, aunque quizá no tengas claro cada detalle del ramo que estás buscando, ¡quieres encontrarlo de una vez por todas!

Ya quieres ver cómo se sorprende esa persona en la que estás pensando cuando reciba tu regalo, ya quieres tener esas hermosas flores adornando ese lugar especial en donde las pondrás, o sencillamente, ya quieres salir de eso y ponerte a hacer otra cosa.

Como sea, la verdad es que, no estás dispuesto a gastar más tiempo del necesario comprando un ramo de flores, pero desafortunadamente, la mayoría de floristerias online en medellin no van a poder complacerte.

En el momento de comprar, no queremos lidiar con un proceso de compra largo y complicado, ni tener que esperar demasiado para obtener nuestro producto y por supuesto, no queremos ser víctimas de un servicio desleal, de mala calidad y sin garantías.

Si antes haz comprado flores por internet, habrás notado que, normalmente el proceso de compra es largo y complejo, de tal manera que el tiempo que se supone, deberías ahorrar al comprar flores por internet, al no tener que ir por toda la ciudad buscando una de las “floristerias en medellin”, terminas gastándolo en el proceso del pedido online.

Una vez esté en la página de floristerias en medellin, a través del menú – “FLORES PARA: tu novia – tu esposa – tu mamá – una amiga – otro”, escoja el ramo de flores que más le guste o se ajuste a su deseo o necesidad, dando clic sobre la imagen.

comprar flores por internet

 

enviar flores online

Vea los detalles del arreglo floral y haga Clic sobre el botón “COMPRAR AHORA”

enviar flores por internet

Si desea agregar chocolates, globos o un peluche para aumentar el impacto puede hacerlo en “Productos Adicionales”, si no quiere hacerlo, haga Clic en el botón “CONTINUAR”.

productos adicionales

Llenar formulario de DATOS de ENTREGA: En este momento estarás en una página que es un “formulario”.

floristeriasen medellin formas de pago

Aunque siempre nos molestan los formularios para llenar en internet, en floristerias en medellin de FloresParaColombia.com, nos hemos esforzado para que este paso, sea lo más sencillo posible, por esta razón, no te pedimos ningún dato que no sea -totalmente necesario, para realizar la entrega de tus flores.

Puedes estar tranquilo, en “floristerias en medellin” tus datos están protegidos por las leyes Colombianas  Políticas de Privacidad

En este paso hay 4 secciones que son absolutamente necesarias para una entrega de flores exitosa:

1. Por favor escriba sus datos

2. ¿Para quién van las flores? (Destinatario)

3. Elija la fecha de entrega

4. Formas de Pago

Pagar en plataforma de PAGO SEGURO: Luego de elegir tu forma de pago preferida, haces Clic en el botón azul “PAGAR AHORA”, ubicado en la parte de abajo.

Si tu forma de pago es con tarjeta débito o crédito, “Botón PSE, o 2CheckOUT” posiblemente ya conoces el proceso de pagar online.

Esto te llevará a la plataforma de pago seguro. – Pago Seguro – significa que estarás en contacto con la página de tu entidad bancaria, lo que aumenta tus garantías en caso de alguna dificultad con el pago.

Si ya has hecho transacciones por internet con tu entidad bancaria (con tarjetas débito o crédito) podrás ver que el proceso es el mismo que has utilizado antes. Escoges tu Banco, Ellos pedirán identificarte, etc. 

Cuando hayas terminado deberás estar en la página de “pedido exitoso”. Esto significa que tu orden está en proceso y te llegará un correo electrónico con todos los datos de tu orden.

De esta manera podrás estar en contacto con nosotros cuando lo desees para preguntar por el estado de tu pedido, hasta que sea entregado.

Author: John Asmed A.A

Technology Entrepreneurship de Stanfort University. Actualmente CopyWriter en Floresparacolombia.com y especialista en Comercio Electrónico JOHN ASMED A

A %d blogueros les gusta esto: