Continuación de Parte 1 – Guía máxima para regalar flores

Las Flores pueden expresar cualquier emoción

Las flores son un regalo sensual, que puede expresar cualquier emoción. En muchas ocasiones esto es necesario, porque esta emoción, puede ser la más difícil de expresar para un hombre, si quiere mostrar interés en una nueva relación, exactamente como lo siente.

Las flores son íntimas, e internacionalmente relacionadas con el arte del Romance. Estas son suficientes, “mientras una relación crece y se desarrolla, porque se convierten en símbolos de diferentes eventos en la relación”.

Un hombre inteligente y observador, se dará cuenta que cuando una mujer avanza en edad, se vuelve casi fanática de las flores y las plantas.

Lo que confirma que estas tienen un enorme significado en sus emociones y estados de ánimo. Por ejemplo, para las mamás, sin importar las flores, si tú se las regalas, retransmiten el mensaje de que “ella te importa”

Las flores siempre trasmiten a la mujer que las recibe, mínimamente que tú estás pensando en ella y no necesariamente de una forma sensual, pero si de una manera, siempre significativa.  

¿Cuál es el momento correcto para enviar flores a una mujer?

enviar flores

Más investigaciones en este campo, muestran que aproximadamente al 96% de las mujeres, les encanta recibir flores, precisamente cuando no las esperan.

El mejor momento para regalar flores, es cuando no hay una aparente obligación social, o sea una ocasión especial.

La Clave Es:

 

“Cree usted mismo la ocasión especial, al enviarle flores inesperadamente”

La razón es simplemente impactante -Ella Nunca lo Olvidará – 

 

3 Criterios simples para elegir un arreglo de flores para regalar a una mujer

Aunque hay criterios más sofisticados para elegir un buen regalo de flores, empecemos por los más básicos.

Existen 3 criterios simples  para elegir un arreglo de flores para que un hombre le envíe a una mujer, con toda confianza.

  1. El ramo de flores de un sólo tipo de flor: Son arreglos cuya principal característica es que, contienen un sólo  tipo de flores, ya sea sólo rosas, tulipanes, girasoles, etc.,.  Este tipo de arreglo floral puede tener diferentes colores, pero del mismo tipo de flor en el mismo contenedor.
  1. Diseños floral de un sólo color: Simplemente escoja un color, si es necesario averigüe cual es el color favorito de ella, cual le gusta más. Y mire un arreglo que pueda tener diferentes tipos de flores, pero todas dentro del mismo rango de colores.
  1. Arreglo multi texturas: Busque un ramo de flores que sea de distintas texturas, preferiblemente en un contenedor de vidrio elegante.  Esta forma única tiene el poder de conseguir el factor “Woow…” en ella.

Continúa en Parte 3 – 4 Cosas Importantes para Recordar al Regalar Flores a una Mujer

como enviar flores a una mujer

 

Author: John Asmed A.A

Technology Entrepreneurship de Stanfort University. Actualmente CopyWriter en Floresparacolombia.com y especialista en Comercio Electrónico JOHN ASMED A

A %d blogueros les gusta esto: