Cobertura de Nuestra floristería en Medellín

Las floristerías en Medellín laureles de Flores Para Colombia cuentan con una excelente cobertura en todo el sector, las personas que han comprado arreglos florales en nuestra floristería han tenido buenas experiencias y en varias ocasiones han repetido la compra para sus familiares y amigos.

Condiciones perfectas

Poderte ofrecer garantías es nuestro valor agregado, en nuestra tienda virtual te ofrecemos todas las garantías para qué realices tu compra con toda confianza sin tener que preocuparte porque no te van a llegar las flores a tiempo o porque van a llegar en mal estado.

Cuando decides enviar flores a través de nuestra página Web te garantizamos el mejor servicio y la mejor calidad de las flores, somos especialista en entregas a tiempo, el día y la hora que lo solicites.

Constante compañía

Contamos con diferentes medios para brindarte la mejor compañía en todo tu proceso de compra, por chat, medio telefónico y correo electrónico, aprovecha las ventajas que te ofrecemos, no temas en consultarnos lo que no te quede lo suficientemente claro, estamos para brindarte compañía y darte por supuesto el mejor servicio, en el tiempo oportuno.

Flores Para Colombia es una red de aliados dispuestos a tener en cuenta tus inquietudes y comentarios, además tus peticiones y solicitudes, cuenta con nosotros cuando nos necesites y si tienes quejas o reclamos puedes llamar a los teléfonos:

USA 1.866.978.8202 – España 911.219.847 – Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108918053 – Desde fijos 018000.51.5557

Página confiable

Nuestra página está elaborada con la mejor calidad y cuenta con el trabajo de expertos para mantenerla en óptimas condiciones. FloresParaColombia.com está certificada por “Hacker Safe de McAfee Secure” y también contamos con el certificado de página segura HTTPS.

Algunos testimonios:

Gracias por acercarme a mi novia. Han dado un gran aporte a mi relación al permitirme hacerme presente con unas hermosas flores a pesar de la distancia.

Equipos de trabajo de las floristerías en Medellín Colombia

Trabajamos de la mano con los mejores floristas de la ciudad, nuestras  floristerías en Medellin Colombia tienen una amplia cobertura en toda la ciudad, contamos con el apoyo de  floristerías en Medellín centro,  floristerías en Medellín poblado y floristerías en Medellín laureles.

Puntualidad en la entrega

Contamos con excelente entrega en la fecha, el día y la hora indicados, de esta forma aseguramos un buen servicio. A continuación veremos los testimonios de nuestros clientes:

Muchas gracias les agradezco la amabilidad y puntualidad.
Carlos Marín, desde España

Se pueden realizar pedidos en las floristerías en Medellin 24 horas y serán entregados los arreglos florales al día siguiente.

Medios de pago

Les damos a nuestros clientes la mejor alternativa para pagar en internet, es fácil y seguro pagar por estos medios, contamos con 2checkout.com y Paypal para pagos desde el exterior lo cual permite recibir tarjetas de crédito de varios países del mundo.

Se pueden realizar pagos con Money order. Desde Colombia puede pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o hacer una transferencia Bancaria a Bancolombia. Testimonio de nuestros clientes satisfechos:

Gracias por las facilidades de pago, pude realizar el pago sin ningún inconveniente, el arreglo llegó a Medellín sin ningún contratiempo, mil y mil gracias.
Andrés Cadavid, desde España.

¿Cómo nos puedes encontrar en internet?

Tenemos un departamento en manos de expertos en servicio al cliente.

  • Telefónico:
  • USA 1.866.978.8202 – España 911.219.847 – Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108918053 – Desde fijos 018000.51.5557

    Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 pm. y Domingos y Festivos de 7 am a 10 am.

    Comments are disabled.